Vitamina C 500 mg. 100 Cápsulas vegetales

12,19IVA excluido
14,75IVA incluido

Promociones

(-7% dto.)  15,86 € 
Disponible en 5-7 días

en 3 sin intereses o fracciónalo en 4, 6, 12 o 18 cuotas

Vitamina C 500 mg. 100 Cápsulas vegetales. Qenco.
Vitamina C 500 mg. 100 Cápsulas vegetales
Vitamina C 500 mg. 100 Cápsulas vegetales
Vitamina C 500 mg. 100 Cápsulas vegetales
SOLVITCV01
  • Contribuye a un sistema inmunitario sano y aumenta el nivel de energía
  • Es un antioxidante que reduce el cansancio y la fatiga
  • Estimula la formación de colágeno fortaleciendo los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, la piel y los dientes
Solgar® Vitamina C 500 mg Cápsulas vegetales contiene Vitamina C, una vitamina antioxidante esencial para la salud del organismo que con frecuencia se emplea para el refuerzo estacional el sistema inmunitario. La vitamina C también se conoce por favorecer la salud de la piel y las articulaciones. La vitamina C, también denominada ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble.

Al contrario que la mayoría de los animales, los humanos no pueden producir su propia vitamina C. Dado que la vitamina C participa en más de 300 funciones corporales, la vida misma depende de su reaprovisionamiento periódico. Su principal función es mantener el colágeno, una proteína necesaria para la formación de la piel, los ligamentos, los huesos y los dientes y para reforzar las paredes de los vasos sanguíneos. Además, la vitamina C desempeña un papel importante en la absorción del hierro, que es necesario para la formación de los glóbulos rojos. También participa en la utilización del ácido fólico, una de las vitaminas del grupo B.

Es bien sabido que la vitamina C se destruye al procesar los alimentos más que ningún otro nutriente. También es bien sabido que el organismo no almacena la vitamina C si no que tiende a excretar el exceso.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

  • 1 comprimido al día preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 

INGREDIENTES

Vitamina C (ácido L-Ascórbico). Agentes de carga: celulosa microcristalina, etilcelulosa; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.


Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 
Filtrar por
Cuidado de las defensas
Kosher
Sin gluten
Sin lácteos