Cavitación

Subcategorías

Equipo de Cavitación...
Disponible
Equipo de cavitación para tratamientos de reducción de celulitis y depósitos de grasa corporal. Incluye cabezal y mando de pie.  DESCRIPCIÓN Equipo de cavitación con cabezal y mando de pie. Ideal para tratamientos de celulitis y reduccíon de depósitos de grasa corporal. No invasivo.

Encuentra en Iberomed todo el material necesario para ofrecer un tratamiento de cavitación en tu centro de estética, uno de los servicios más demandados en la actualidad. La cavitación es un tratamiento para reducir la grasa localizada o lograr un rejuvenecimiento facial, encuentra aquí todos los materiales necesarios: máquina de cavitación, gel para cavitación, gel ultrasonidos... Trabajamos para que la experiencia de compra de nuestros clientes sea la mejor posible, por ello ofrecemos un atención totalmente personalizada, contacta con nosotros mediante email, Whatsapp y llamada telefónica. Dispones de portes gratuitos por compras superiores a 80 euros.
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndole contenidos de tu interés. Política de cookies