Guantes vinilo

Subcategorías

Guantes de vinilo sin polvo iberomed Guantes de vinilo sin polvo iberomed 2
Disponible
Guantes vinilo

200 Uds. Guante de vinilo sin polvo

GUVI200-1
4,90 €
Guante desechable de examen de Vinilo sin polvo. 200 Uds. Fabricado en PVC No estéril, sin polvo y 100% sintético. Libre de látex.Transparente Bordillo enrollado Dispensador de 200 Uds. Utiliza el selector para cada talla.
Guante vinilo sin polvo
Disponible
Guantes vinilo

Guante vinilo sin polvo

GUVIM001
2,12 €
Guante de vinilo sin polvo no estéril. Medidas: 80+-10 mm Talla S Envase de 100 uds Certificado CE

El guante de vinilo es el más elegido por la industria alimentaria y para su uso en situaciones de poca duración y en caso de manejo de material peligroso. El guante de vinilo es una de las opciones más económicas dentro de los guantes desechables, y está formado por un material totalmente libre de látex. Además, echa un vistazo al amplio catálogo y disfruta de las últimas tecnologías en tus equipos médicos y de emergencia. Con Iberomed disfruta de portes gratuitos con compras superiores a 100 euros. Disfruta de nuestro servicio totalmente personalizado, estamos para asesorarte en todo lo necesario, no dudes en contactar con nosotros.
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndole contenidos de tu interés. Política de cookies