PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla salvo error tipográfico. Se indican dos valores:

  • Precio base de producto sin IVA
  • Precio incluido el importe de IVA correspondiente para cada producto

IBEROMED PRODUCTOS SANITARIOS S,L en calidad de distribuidor registrado de productos sanitarios ofrecerá los productos con IVA 10% o 21% según corresponda y en función de la legalidad vigente.

En caso de que se produjese un error tipográfico, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para darle una solución.

Debido a su especial régimen fiscal, los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla, estarán exentas del pago del IVA y sujetas al pago del impuesto de importación que en su caso corresponda (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en él de envío y deberán ser pagados en destino por el Usuario).

Como norma general, cualquier impuesto, tasa, tributo y corretaje que se devengue como consecuencia de la compraventa de productos, así como cualesquiera otros gastos que se deriven de la misma, serán por cuenta y cargo del Usuario.

Los gastos de envío que aparecerán en pantalla serán por cuenta del Usuario y se basan en las tarifas marcadas por la agencia de transporte contratada en cada momento, y estarán en función del destino y peso del envío.

Los precios de la web de Iberomed se mostrarán en EUROS.

Todas las formas de pago ofrecidos en la página Web de Iberomed son por adelantado, es decir el pago es previo a la entrega del pedido.

En el momento en que el Usuario añada un producto a la ‘Cesta de Compra’ en descripción en pantalla aparecerá el importe de dicho producto con y sin IVA o, en caso de que la compra estuviera exenta de dicho impuesto, dicha exención se contemplará automáticamente a partir de los datos personales introducidos por el Usuario, una vez éste haya confirmado su pedido.

El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito ( solo a través de la web), para lo que solicitará en pantalla la siguiente información:
    • Tipo de tarjeta
    • Número de tarjeta
    • Fecha de caducidad;
    • Así como cualquier otra información necesaria y que se exija en pantalla.
  • Transferencia bancaria , una vez finalizado el pedido se le informará de los pasos a seguir y la cuenta de pago de Iberomed Productos Sanitarios ,s.l ES83 2080 5057 4530 4001 5007 de la entidad bancaria ABANCA. Es necesario que indique en el campo REMITENTE u ORDENANTE el nombre del cliente final y en el ASUNTO deberá indicar el Nº de pedido, Nº de presupuesto o Nº de factura, para una fácil identificación y correspondencia del pago con su pedido.
  • PayPal. , solo a través de la web.
  • Financiación personalizada y según la valoración de cada caso. Contacte con nosotros

Como sistema de pago electrónico IBEROMED PRODUCTOS SANITARIOS,S.L. tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico que ha contratado con la entidad bancaria ABANCA. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

La navegación y proceso de compra en la web se realizan mediante el protocolo SSL, proporcionando así, tanto al cliente como a IBEROMED PRODUCTOS SANITARIOS, los más altos estándares en confidencialidad y seguridad en las comunicaciones. Este protocolo garantiza al usuario:

  • La identidad del receptor de sus datos (no suplantación del vendedor).
  • La confidencialidad de la información por él suministrada
  • La integridad (no manipulación) de la información por él suministrada.

Iberomed garantiza que en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período legal de desistimiento. En aras a proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, se ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, se solicitarán dichos dígitos de control para validar la operación. Igualmente y según la entidad bancaria del usuario, esta puede solicitarle una clave o identificación extra previa el pago definitivo del pedido.

FACTURAS

La factura se emitirá una vez enviada la mercancía. Podrá descargarla accediendo con su usuario y contraseña a su área personal. Estará disponible 24 horas después de la emisión del pedido. Si desea modificar cualquier dato de la misma deberá comunicárnoslo en un plazo máximo de tres días a través de los medios escritos disponibles: formulario de contacto o correo electrónico [email protected].

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndole contenidos de tu interés. Política de cookies