Dermatología terapéutica

Subcategorías

Cureta esteril desechable Cureta esteril desechable 2
Disponible
Mobiliario ginecología

Cureta esteril desechable

CUES001
2,70 €
Cureta estéril desechable para cirugía plástica y la ginecología. Destinado para retirar la piel superficial con el mínimo daño al tejido circundante. Tratamiento de tumores malignos superficiales. Capacidad de recorte excepcional. Medidas disponibles: 3, 4,5 y 7 mm.  ( utiliza el selector)

Encuentra en Iberomed todo el material necesario para dermatología terapéutica: material para crioterapia, nitrógeno líquido y hielo seco para dermatología, material para electrocirugía, material necesario para diagnóstico y dermatología y todo lo necesario para el cuidado de la piel. En Iberomed contamos con promociones mensuales. Descubre nuestras ventajosas condiciones de compra y envío, disfruta de nuestro personalizado servicio al cliente y contacta con nosotros ante cualquier duda. ¡Te esperamos! En nuestro catálogo encontrarás los mejores productos dermatológicos.
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndole contenidos de tu interés. Política de cookies