Jeringas y agujas

Subcategorías

Agujas para Plumas de Insulina.  Onmican Fine Caja 100 uds. Bbraun.
Disponible
Agujas estériles de un solo uso para dispositivos de inyección de insulina. Protector exterior en forma ergonómica para una mejor retirada de la aguja. Protector de estanqueidad que asegura la esterilidad. Lengüeta de retirada para una fácil apertura. Disponible en varias medidas. Caja de 100 Uds. Códigos de color según su diámetro.
Jeringa de dos cuerpos Injekt
Disponible
Jeringas

Jeringa de dos cuerpos Injekt

B Braun
JER2C002
4,84 €
Jeringa INJEKT de dos cuerpos sin aguja  Desechables Conexion Luer Se suministran en caja de 100 unidades. Utiliza el selector para encontrar la medida que necesitas.
Aguja de punción seca...
Disponible
6,93 €
Aguja de punción seca APS 0,32 x 40 con guía, 100 unidades diseñada juntamente por el profesor Orlando Mayoral. Medidas: 0,32 mm de grosor x 40 mm de longitud Con guía Aguja sin cabeza Mango rígido  Afilado en forma cónica para mejorar la penetración y manipulación. Fabricadas en acero quirúrgico para mayor dureza Triple capa de aceite para una...

Para llevar a cabo actividades de punción e inyección puedes elegir en nuestro catálogo de jeringas y agujas aquellas que se adapten mejor a tus necesidades. En Iberomed solo trabajamos con productos sanitarios de alta calidad. Ante cualquier duda, no te lo pienses y contacta con nosotros ya sea mediante llamada telefónica, Whatsapp o email. Disfruta de nuestro servicio al cliente totalmente personalizado, y de nuestro eficaz sistema de envío.
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndole contenidos de tu interés. Política de cookies