Antes de mi compra
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Siguiendo estos sencillos pasos podrás realizar la compra que necesitas en la web de Iberomed…. Leer más.

  1. Selecciona el producto. Para encontrar el producto que necesitas, tienes dos maneras diferentes a tu disposición. Por un lado, puedes utilizar nuestro buscador situado en la parte superior derecha, donde debes escribir el nombre del producto que buscas, o bien navegando por las categorías que encontrarás en el margen izquierdo o directamente por las diferentes especialidades.
  2. Accede a la ficha del producto, aquí encontrarás toda la información necesaria: detalle de producto, vídeos de funcionamiento, precio y plazo de entrega.
  3. Indica en el selector las unidades que necesitas y pulsa añadir al carrito. Tienes dos opciones:
    • Puedes seguir navegando en Iberomed y añadir más productos al carrito pulsando continuar comprando.
    • Confirmar tu pedido pulsando finalizar compra.
  4. Seleccionados los productos tienes tres opciones:
    • Si ya eres cliente accede con tu usuario y contraseña.
    • Esperando que vuelvas, comprar como usuario invitado: si eliges esta opción tus datos no quedarán registrados.
    • Si eres nuevo, bienvenido. Solo tienes cumplimentar el formulario siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla, y una vez finalizado, pulsar el botón "aceptar”. El registro es directo y gratuito.
  5. Finalizado el registro recibirás un correo electrónico como confirmación.
  6. Elige el método de pago que prefieras: Visa/Mastercard, transferencia, ingreso en cuenta, PayPal o financiación personalizada, esta última se estudiará individualmente.
  7. Pulsa confirmar. Finalizado el proceso recibirás un correo electrónico con el número de tu pedido.
También puedes realizar pedidos por teléfono en el número 900 10 32 94 en horario de oficina de 9 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes. Si es más cómodo para ti, puedes realizar tu pedido por correo electrónico escribiéndonos a la cuenta [email protected] con el detalle de los productos que quieres comprar.

¿Puedo comprar en Iberomed sin registrarme?

Sí, puedes realizar tu pedido como usuario invitado. Solo necesitamos que nos indiques tus datos y dirección de envío para realizar el pedido, recuerda que con esta opción tus datos no quedarán registrados para futuras compras.

¿Tengo la información que necesito en mi cuenta?

Sí, tienes acceso al historial y detalle de tus pedidos, puedes descargarte las facturas, modificar en cualquier momento tus datos personales, direcciones de entrega y acceder a los vales de descuento que hayamos asociado a tu cuenta.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega para los pedidos en península es de 24 horas para productos en stock. Para pedidos de gran volumen y el resto de zonas de España es:

  • Península: 2-5 días
  • Baleares: 2-10 días
  • Canarias: 4-15 días.
¿Iberomed realiza entregas en locales que no sean a pie de calle?

Las entregas de los pedidos de Iberomed se realizan a pie de calle. Disponemos de un servicio adicional para la subida de mercancías de gran volumen a la puerta de su domicilio o negocio. Contacte con nosotros y le detallaremos las condiciones.

¿Qué importe de pedido no tiene gastos de envío? ¿Hay pedido mínimo?

A partir de pedidos de 80€ el envío será gratuito, es un proceso automático, solo tienes que seleccionar productos que superen este importe y el envío será gratuito.

No existe pedido mínimo.

¿Iberomed realiza envíos a las Islas Canarias? ¿Y a Ceuta y Melilla?

Si, en Iberomed realizamos envíos a las Islas Canarias y a Ceuta y Melilla.

¿Qué métodos de pago están disponibles? ¿Se puede pagar contra reembolso?

Los métodos de pago que tenemos disponibles en Iberomed son: tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta. No disponemos de pago contrareembolso.

¿Puedo financiar mi compra?

Sí, es posible. El Dto. Financiero de Iberomed estudiará cada caso de manera individual.

¿Cómo puedo saber el plazo de entrega de un producto?

En la web de Iberomed cada ficha de producto indica el plazo de entrega correspondiente.

¿Qué hago si tengo dudas sobre el producto a elegir? ¿Iberomed tiene atención telefónica personalizada?

El Departamento Técnico Farmacéutico está encantado de responder a cualquier duda y te asesoraremos de la opción más adecuada para tus necesidades dentro de nuestro catálogo de productos. Disponemos de un número gratuito, 900 10 32 94, en el que atendemos de manera personalizada cada caso en horario de oficina, de 9 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes.

¿Cuál es el plazo para devolver un producto?

Este dependerá de la causa de la devolución. Como norma general, en el momento de la entrega por el transportista, si detectase faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, debes hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y notificarlo a Iberomed en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndote en contacto con el departamento de servicio postventa.

Para el resto de casos consulta el apartado 1.11 de las condiciones de compra.

¿Cuál es el plazo de garantía?

Iberomed reconoce un plazo de dos (2) años para consumidores y un plazo de un (1) año para profesionales y autónomos, a contar desde el momento de la entrega. Puedes ampliar la información en el apartado 1.15 de las condiciones de compra.

Si he olvidado mi contraseña, ¿Cómo puedo restablecerla?

Junto a los campos de acceso a tu cuenta encontrarás la opción “¿Olvidó su contraseña?”, al pulsar, se te pedirá un correo electrónico, una vez enviado, recibirás un correo electrónico con las instrucciones.

¿Cómo puedo estar informado de los descuentos y promociones de Iberomed? ¿Y de los nuevos post del blog?

Debes estar registrado, una vez hecho, solo tienes que seleccionar los campos de newsletter y ofertas, y los recibirás de manera automática.

¿Cómo puedo recibir información si mi pedido se ha recibido correctamente?

Recibirás un email con la confirmación del mismo. Si tienes dudas puedes llamarnos y confirmamos cualquier aspecto.

¿Puedo comprar a través de mi empresa?

Sí, tanto empresa como autónomos u otras razones sociales.

¿Iberomed tiene tienda física?

No, pero nuestro escaparate virtual y nuestro equipo consigue que nuestro catálogo llegue a cualquier punto de España.

Ya he comprado
¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Solo tienes que acceder a tu cuenta y en “Historial de Pedidos” puedes consultar el estado de todos los pedidos hechos.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Cualquier cambio de estado, aparecerá de manera automática en el “Historial de Pedidos”.

¿Cómo puedo modificar un pedido realizado? ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido no ha sido enviado, puedes modificar o cancelar tu pedido enviándonos un mail a [email protected] o llamándonos al teléfono gratuito 900 10 32 94 en horario de oficina, de 9 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes. Si tu pedido ya ha sido enviado, llámanos y buscaremos la mejor opción.

¿Puedo cambiar la dirección y la fecha de entrega de un pedido enviado?

Si nos has facilitado un teléfono móvil, recibirás un SMS desde el que podrás cambiar la dirección de entrega o confirmar la hora de entrega.

¿Puedo concertar la hora de entrega con el transportista?

Cuando realices el pedido indícalo en el apartado de comentarios y la empresa de mensajería te llamará o enviará un mensaje para concertar la hora de entrega más adecuada. Esta opción solo es válida si nos has facilitado un teléfono móvil.

¿Cómo puedo obtener mi factura?

En cuanto el pedido se haya enviado, puedes descargarla dentro de tu cuenta en el “Historial de Pedidos”. Si tienes algún problema o lo prefieres, nos la puedes pedir por mail a [email protected]

¿Cuál es el plazos de modificación o solicitud de facturas?

Solo puede realizarse modificaciones dentro del mes en curso en el que has realizado el pedido.

Error en el pago ¿Qué tengo que hacer?

En caso de que detectes un error en el pago llámanos y nos explicas el problema. En estos casos la vía telefónica es la más ágil.

Ya he recibido mi pedido
¿Debo revisar mi pedido al recibirlo?

Sí. Es importante que reflejes por escrito al transportista cualquier falta de conformidad o daño que observes en la mercancía, detallando en el albarán de entrega del transportista tal hecho y posteriormente debes comunicarlo a nuestro departamento de postventa antes de 24 horas desde la recepción del pedido. Solo en este plazo podemos realizar la reclamaciones oportunas.

Si tengo algún problema con un producto ¿Qué debo hacer?

Debes comunicárnoslo por escrito a nuestro Departamento de Postventa. Envíanos un mail a [email protected] indicando la referencia del pedido y el problema detectado. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.

Si recibo un producto que no es lo pedido ¿Qué hago? ¿Cómo cambio un producto por otro o hago la devolución?

Debes comunicárnoslo por escrito a nuestro Departamento de Postventa. Envíanos un mail a [email protected] indicando la referencia del pedido, el código de la referencia solicitada y foto de la recibida. Nos pondremos en contacto contigo como máximo en un plazo de 24 horas.

¿Cómo puedo contactar con el servicio Postventa?

Llámanos de manera gratuita al 900 10 32 94 en horario de oficina, de 9 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes o envíanos un mail a [email protected]

¿Cuál es el plazo de garantía?

Iberomed reconoce un plazo de dos (2) años para consumidores y un plazo de un (1) año para profesionales y autónomos, a contar desde el momento de la entrega. Puedes ampliar la información en el apartado 1.15 de las condiciones de compra.

¿Cómo puedo obtener mi factura? ¿Qué plazo tengo para modificarla?

En cuanto el pedido se haya enviado, puedes descargar la factura dentro de tu cuenta en el “Historial de Pedidos”. Si prefieres nos la puedes pedir por mail a [email protected] Solo pueden realizarse modificaciones en la factura dentro del mes en curso en el que has realizado el pedido.

¿Cómo puedo estar informado de los descuentos y promociones? ¿Y de los nuevos post del blog?

Debes estar registrado, una vez hecho, solo tienes que seleccionar los campos de newsletter y ofertas, y los recibirás de manera automática.

Si ya eres cliente, accede al apartado de datos personales de tu cuenta y selecciona las casillas correspondientes.

¿Cómo puedo saber si tengo algún descuento o bonificación asociada a mi cuenta?

Dentro de “Mi cuenta” solo tienes que acceder al apartado “Mis vales descuento”.

¿Tienes alguna otra duda?

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