Antes de mi compra
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Siguiendo estos sencillos pasos podrás realizar la compra que necesitas en la web de Iberomed…. Leer más.

  1. Selecciona el producto. Para encontrar el producto que necesitas, tienes dos maneras diferentes a tu disposición. Por un lado, puedes utilizar nuestro buscador situado en la parte superior derecha, donde debes escribir el nombre del producto que buscas, o bien navegando por las categorías que encontrarás en el margen izquierdo o directamente por las diferentes especialidades.
  2. Accede a la ficha del producto, aquí encontrarás toda la información necesaria: detalle de producto, vídeos de funcionamiento, precio y plazo de entrega.
  3. Indica en el selector las unidades que necesitas y pulsa añadir al carrito. Tienes dos opciones:
    • Puedes seguir navegando en Iberomed y añadir más productos al carrito pulsando continuar comprando.
    • Confirmar tu pedido pulsando finalizar compra.
  4. Seleccionados los productos tienes tres opciones:
    • Si ya eres cliente accede con tu usuario y contraseña.
    • Esperando que vuelvas, comprar como usuario invitado: si eliges esta opción tus datos no quedarán registrados.
    • Si eres nuevo, bienvenido. Solo tienes cumplimentar el formulario siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla, y una vez finalizado, pulsar el botón "aceptar”. El registro es directo y gratuito.
  5. Finalizado el registro recibirás un correo electrónico como confirmación.
  6. Elige el método de pago que prefieras: Visa/Mastercard, transferencia, ingreso en cuenta, PayPal o financiación personalizada, esta última se estudiará individualmente.
  7. Pulsa confirmar. Finalizado el proceso recibirás un correo electrónico con el número de tu pedido.
También puedes realizar pedidos por teléfono en el número 886 25 00 55 en horario de oficina de 10.30 a 14 horas de lunes a jueves. Si es más cómodo para ti, puedes realizar tu pedido por correo electrónico escribiéndonos a la cuenta pedidos@iberomed.es con el detalle de los productos que quieres comprar.
¿Puedo comprar en Iberomed sin registrarme?
Sí, puedes realizar tu pedido como usuario invitado. Solo necesitamos que nos indiques tus datos y dirección de envío para realizar el pedido, recuerda que con esta opción tus datos no quedarán registrados para futuras compras.

¿Tengo la información que necesito en mi cuenta?
Sí, tienes acceso al historial y detalle de tus pedidos, puedes descargarte las facturas, modificar en cualquier momento tus datos personales, direcciones de entrega y acceder a los vales de descuento que hayamos asociado a tu cuenta.

¿Cuáles son los plazos de entrega?
El plazo de entrega para los pedidos en península es de 24 horas para productos en stock. Para pedidos de gran volumen y el resto de zonas de España es:

  1. Península: 2-5 días
  2. Baleares: 2-10 días
  3. Canarias: 4-15 días.
¿Iberomed realiza entregas en locales que no sean a pie de calle?
Las entregas de los pedidos de Iberomed se realizan a pie de calle. Disponemos de un servicio adicional para la subida de mercancías de gran volumen a la puerta de su domicilio o negocio. Contacte con nosotros y le detallaremos las condiciones.

¿Qué importe de pedido no tiene gastos de envío? ¿Hay pedido mínimo?
A partir de pedidos de 80€ el envío será gratuito, es un proceso automático, solo tienes que seleccionar productos que superen este importe y el envío será gratuito.

No existe pedido mínimo.

¿Iberomed realiza envíos a las Islas Canarias? ¿Y a Ceuta y Melilla?
Si, en Iberomed realizamos envíos a las Islas Canarias y a Ceuta y Melilla.

¿Qué métodos de pago están disponibles? ¿Se puede pagar contra reembolso?
Los métodos de pago que tenemos disponibles en Iberomed son: tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta. No disponemos de pago contrareembolso.

¿Puedo financiar mi compra?
Sí, es posible. El Dto. Financiero de Iberomed estudiará cada caso de manera individual.

¿Cómo puedo saber el plazo de entrega de un producto?
En la web de Iberomed cada ficha de producto indica el plazo de entrega correspondiente.

¿Qué hago si tengo dudas sobre el producto a elegir? ¿Iberomed tiene atención telefónica personalizada?
El Departamento Técnico Farmacéutico está encantado de responder a cualquier duda y te asesoraremos de la opción más adecuada para tus necesidades dentro de nuestro catálogo de productos. Disponemos de un número, 886 25 00 55, en el que atendemos de manera personalizada cada caso en horario de oficina, de 10.30 a 14 horas de lunes a jueves. 

¿Cuál es el plazo para devolver un producto?

Este dependerá de la causa de la devolución. Como norma general, en el momento de la entrega por el transportista, si detectase faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, debes hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y notificarlo a Iberomed en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndote en contacto con el departamento de servicio postventa.

Para el resto de casos consulta el apartado 1.11 de las condiciones de compra.

¿Cuál es el plazo de garantía?

Iberomed reconoce un plazo de dos (2) años para consumidores y un plazo de un (1) año para profesionales y autónomos, a contar desde el momento de la entrega. Puedes ampliar la información en el apartado 1.15 de las condiciones de compra.

Si he olvidado mi contraseña, ¿Cómo puedo restablecerla?

Junto a los campos de acceso a tu cuenta encontrarás la opción “¿Olvidó su contraseña?”, al pulsar, se te pedirá un correo electrónico, una vez enviado, recibirás un correo electrónico con las instrucciones.

¿Cómo puedo estar informado de los descuentos y promociones de Iberomed? ¿Y de los nuevos post del blog?

Debes estar registrado, una vez hecho, solo tienes que seleccionar los campos de newsletter y ofertas, y los recibirás de manera automática.

¿Cómo puedo recibir información si mi pedido se ha recibido correctamente?

Recibirás un email con la confirmación del mismo. Si tienes dudas puedes llamarnos y confirmamos cualquier aspecto.

¿Puedo comprar a través de mi empresa?

Sí, tanto empresa como autónomos u otras razones sociales.

¿Iberomed tiene tienda física?

No, pero nuestro escaparate virtual y nuestro equipo consigue que nuestro catálogo llegue a cualquier punto de España.

Ya he comprado
¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Solo tienes que acceder a tu cuenta y en “Historial de Pedidos” puedes consultar el estado de todos los pedidos hechos.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Cualquier cambio de estado, aparecerá de manera automática en el “Historial de Pedidos”.

¿Cómo puedo modificar un pedido realizado? ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido no ha sido enviado, puedes modificar o cancelar tu pedido enviándonos un mail a pedidos@iberomed.es o llamándonos al teléfono 886 25 00 55 en horario de oficina, de 9 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes. Si tu pedido ya ha sido enviado, llámanos y buscaremos la mejor opción.

¿Puedo cambiar la dirección y la fecha de entrega de un pedido enviado?

Si nos has facilitado un teléfono móvil, recibirás un SMS desde el que podrás cambiar la dirección de entrega o confirmar la hora de entrega.

¿Puedo concertar la hora de entrega con el transportista?

Cuando realices el pedido indícalo en el apartado de comentarios y la empresa de mensajería te llamará o enviará un mensaje para concertar la hora de entrega más adecuada. Esta opción solo es válida si nos has facilitado un teléfono móvil.

¿Cómo puedo obtener mi factura?

En cuanto el pedido se haya enviado, puedes descargarla dentro de tu cuenta en el “Historial de Pedidos”. Si tienes algún problema o lo prefieres, nos la puedes pedir por mail a postventa@iberomed.es

¿Cuál es el plazos de modificación o solicitud de facturas?

Solo puede realizarse modificaciones dentro del mes en curso en el que has realizado el pedido.

Error en el pago ¿Qué tengo que hacer?

En caso de que detectes un error en el pago llámanos y nos explicas el problema. En estos casos la vía telefónica es la más ágil.

Ya he recibido mi pedido
¿Debo revisar mi pedido al recibirlo?

Sí. Es importante que reflejes por escrito al transportista cualquier falta de conformidad o daño que observes en la mercancía, detallando en el albarán de entrega del transportista tal hecho y posteriormente debes comunicarlo a nuestro departamento de postventa antes de 24 horas desde la recepción del pedido. Solo en este plazo podemos realizar la reclamaciones oportunas.

Si tengo algún problema con un producto ¿Qué debo hacer?

Debes comunicárnoslo por escrito a nuestro Departamento de Postventa. Envíanos un mail a postventa@iberomed.es indicando la referencia del pedido y el problema detectado. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la siguiente dirección su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca ( carta enviada por correo postal o correo electrónico) :

Iberomed Productos Sanitarios, s.l.

Dirección: Parque empresarial A Reigosa, parcela 44, c.p. 36827 . Puentecaldelas (Pontevedra)

Tel.: 886 25 00 55

Correo electrónico: info@iberomed.es

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación. Aunque su uso no es obligatorio. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el pago recibido de usted, excepto los portes de recogida. En cuanto a los portes de entrega se abonaran con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.  El reembolso se hará sin ninguna demora indebida y en todo caso a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial,  descontando del mismo los portes de recogida.  No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, excepto dichos portes de recogida que correrán siempre por cuenta del comprador. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

Iberomed Productos Sanitarios, s.l.

Dirección: Parque empresarial A Reigosa, parcela 44, c.p. 36827 . Puentecaldelas (Pontevedra)

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo y siempre deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

  1. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
  2. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  3. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  4. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  5. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Modelo de Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de:

Iberomed Productos Sanitarios, s.l.

Dirección: Parque empresarial A Reigosa, parcela 44, c.p. 36827 . Puentecaldelas (Pontevedra)

Tel.: 886 25 00 55

Correo electrónico: info@iberomed.es


- Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien…

- Pedido el / recibido el …

- Nombre del consumidor y usuario…

- Domicilio del consumidor y usuario…

- Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha



Si recibo un producto que no es lo pedido ¿Qué hago? ¿Cómo cambio un producto por otro o hago la devolución?

Infórmese aquí  sobre las condiciones de compra

https://iberomed.es/contenido/condiciones-de-compra

¿Cómo puedo contactar con el servicio Postventa?

Llámanos al teléfono 886 25 00 55 en horario de oficina, de 10.30 a 14 horas de lunes a jueves o envíanos un mail a postventa@iberomed.es

¿Cuál es el plazo de garantía?

Iberomed reconoce un plazo de dos (2) años para consumidores y un plazo de un (1) año para profesionales y autónomos, a contar desde el momento de la entrega. Puedes ampliar la información en el apartado 1.15 de las condiciones de compra.

¿Cómo puedo obtener mi factura? ¿Qué plazo tengo para modificarla?

En cuanto el pedido se haya enviado, puedes descargar la factura dentro de tu cuenta en el “Historial de Pedidos”. Si prefieres nos la puedes pedir por mail a postventa@iberomed.es Solo pueden realizarse modificaciones en la factura dentro del mes en curso en el que has realizado el pedido.

¿Cómo puedo estar informado de los descuentos y promociones? ¿Y de los nuevos post del blog?

Debes estar registrado, una vez hecho, solo tienes que seleccionar los campos de newsletter y ofertas, y los recibirás de manera automática.

Si ya eres cliente, accede al apartado de datos personales de tu cuenta y selecciona las casillas correspondientes.

¿Cómo puedo saber si tengo algún descuento o bonificación asociada a mi cuenta?

Dentro de “Mi cuenta” solo tienes que acceder al apartado “Mis vales descuento”.

¿Tienes alguna otra duda?

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

A continuación te mostramos cómo hacerlo. Elige la opción más cómoda para ti, bien sea por teléfono, whatsapp, enviando un email o a través de este formulario.

Teléfono

Llámanos y te ayudaremos: 886 25 00 55

Whatsapp

Envíanos un whatsapp: 681 07 01 04

Contacta con nosotros

opcional