Radiofrecuencia

Subcategorías

Equipo de radiofrecuencia facial Iberomed
  • ¡En oferta!
Disponible
640,29 €
Equipo de radiofrecuencia multipolar para tratamientos de estética facial El equipo genera calor que actúa en el organismo estimulando las fibras de colágeno. Ayuda a eliminar la flacidez Equipado con 2 portaelectrodos y 7 cabezales.

La radiofrecuencia consiste en amplicar energía a través de la piel y depositarla en la zona más profunda de la dermis para así combatir la flacidez o las arrugas. La radiofrecuencia es uno de los tratamientos en auge en los últimos tiempos en clínicas de estética, encuentra en Iberomed el material necesario para radiofrecuencia: máquinas de radiofrecuencia, gel conductor, espátulas de aplicación... Disfruta de un servicio al cliente totalmente personalizado, contacta con nosotros vía Whatsapp, llamada telefónica gratuita o correo electrónico. Mejoramos día a día gracias a vuestras opiniones y sugerencias.
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndole contenidos de tu interés. Política de cookies