Guantes desechables

Subcategorías

200 Guantes nitrilo sin polvo alta calidad
Disponible
Guantes nitrilo

200 Guantes nitrilo sin polvo alta calidad

GUNAUX001
6,90 €
Guante 100% de nitrilo en color azul Totalmente carente de polvo lubricante.  4.5 g Tallas disponibles : extrapequeña, pequeña, mediana, grande y extragrande. Utiliza el selector.
Guantes nitrilo negros Iberomed. Guantes nitrilo negros Iberomed. 2
  • Nuevo
Disponible
1,80 €
Guantes desechables en nitrilo negro, sin latex, sin polvo con textura en los dedos. Sin Polvo Cloración Interna Dedos texturizados Forma ambidiestra No estéril Brazalete antidesgarro PPE I Cat DM clase I AQL 1.5 Ideal para uso en el sector de automóvil, tatuaje, estética, jardineria.

Los guantes desechables son un elemento básico en múltiples sectores como el sanitario, belleza y estética, fisioterapia, alimentación, etc. Iberomedconsciente de esta necesidad ofrece un amplio catalogo en el que guantes de látex, vinilo y nitrilo son sus principales referencias. Soluciones Estériles y no estériles.

Preguntas y Respuestas sobre Guantes Desechables



¿Cuáles son los guantes más elásticos?

Los guantes de látex son sin duda los guantes del ámbito sanitario más elásticos. Son resistencia ha sido comprobado en múltiples ocasiones en el uso médico del personal sanitario y su material permite una gran sensibilidad y adaptabilidad en las manos. Además, están exentos de cualquier tipo de hipersensibilidad térmica sin perder la gran flexibilidad que los caracteriza.

¿Cuáles son los guantes más resistentes?

Los guantes de nitrilo, formados por caucho sintético, son una alternativa perfecta para una persona alérgica al guante de látex. Su sensibilidad hace que sean muy utilizados en el ámbito sanitario. Su principal característica que los diferencia de los guantes de látex y de vinilo, es su fuerte resistencia a la perforación, siendo de estos tres modelos de guantes desechables sanitarios, los más resistentes de los tres.

¿De qué material están hechos los guantes sanitarios?

Uno de los materiales más utilizados es el látex de caucho natural, obtenido de un procesamiento físico y químico de la savia de determinados árboles. Una de las grandes ventajas de este material es su elasticidad, haciendo que una vez estirado, recupere su forma original sin problema. Es su elasticidad, la que hace que este tipo de guantes se adapte perfectamente a las manos y sean muy cómodos para trabajar.

Otro material muy utilizado es el nitrilo, que es ni más ni menos, que un látex de caucho sintético que se obtiene a partir del copolímero Acrilonitrilo Butadieno y que es considerado el sustituto principal del látex natural y que a la vez elimina el riesgo de alergia de éste.
Este material también es muy elástico y se adapta con facilidad, provocando una comodidad de la persona que lo está usando similar al látex natural. Su principal ventaja es que el guante se realiza con más facilidad que el de látex natural, gracias al tratamiento aplicado a la superficie interna.

El vinilo es un material creado a partir de Policloruro de Vinilo. Es un material muy versátil y que se emplea en muchos sectores distintos. El vinilo no contiene látex natural, y como consecuencia, elimina el riesgo de padecer alergias tipo I. Tiene un comportamiento muy bueno con el uso de alcoholes, algunos ácidos orgánicos y disolventes.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndole contenidos de tu interés. Política de cookies