Asientos

Subcategorías

Filtros activos

Silla masaje multifuncional iberomed Silla masaje multifuncional iberomed 2
    • Precio rebajado / -20%
Disponible
Camillas para fisioterapia

Silla masaje multifuncional color azul

SIMA001
80,80 € 101,00 €
Silla multifuncional para masaje en color azul. Soporte torácico móvil y asiento regulable en altura.  Soporte facial ajustable Incluye bolsa de transporte. Ideal para tratamientos sobre la espalda, cervicales, dorsales, etc.

En Iberomed tienes a tu disposición una gran variedad de sillas para clínicas. Echa un vistazo a la selección, encontrarás taburetes médicos de alta calidad en diferentes colores, formatos y características: taburetes con respaldo, sin respaldo, con asiento ergonómico, con asiento semiesfera. Adquiere estos productos que te harán más fácil y cómodos los tratamientos o consultas, tus clientes lo agradecerán. Gana en calidad de vida y servicios con estas sillas para clínicas, aprovecha los gastos de envío gratuitos con tus compras superiores de 80 euros y nuestros cortos plazos de entrega. Contacta con nosotros para una atención totalmente personalizada.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndole contenidos de tu interés. Política de cookies