1. Información sobre envíos y portes

Si selecciona la zona de destino, cuando ya tenga el carrito listo se le mostrará la información de coste del envío. Dicho coste se calcula en función del volumen de los productos, su peso y la zona de envío.

Los gastos de envío son gratis a partir de 80 € (sin IVA) en España Peninsular. Válido por envío. En caso de realizar un segundo pedido cobrarán gastos de envío en el caso de que el pedido sea inferior a 80 euros de importe base.

La entrega de las mercancías voluminosas (camillas, sillas eléctricas, etc.) o pedidos que deban suministrarse sobre pallet por su volumen se entregaran únicamente a nivel de la calle. No está incluido el servicio de subir escaleras y realizar la entrega en pisos superiores. Puede contactar con nosotros por teléfono en el 900 10 32 04 de manera gratuita y le informaremos del coste y el funcionamiento de este servicio adicional. Igualmente deberá contratar este servicio adicional si la calle donde se realiza la entrega es peatonal.

Si ha contratado dicho servicio asegurase que el equipo cabe en el ascensor o en su defecto en el hueco de las escaleras.

Si no desea contratar este servicio adicional el Usuario será el encargado del subir el pedido por sus propios medios. Montaje e instalación no están incluidos en el precio.

Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.

2. Entrega y falta de conformidad por el usuario

En el momento de la entrega por el transportista, si el usuario detectase faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y debe notificarlo en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndose en contacto con el departamento de servicio postventa de IBEROMED PRODUCTOS SANITARIOS,S.L. Es necesario indicar en el albarán del transportista “EMBALAJE DAÑADO” o similar para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

Como norma general deberá de verificar siempre que la mercancía le haya sido entregada en perfecto estado.

3. Plazos de entrega

Para el caso de productos no disponibles en stock, el tiempo de entrega puede variar entre 4 días y 16 semanas. El plazo que indica la web para estos productos es de 48/72 horas, este plazo indica el tiempo en el que Iberomed lo tendrá disponible para el envío.

En el caso que por causas ajenas o no a Iberomed el plazo de entrega sea superior al indicado , Iberomed lo comunicará por email al usuario.

Puede consultar el plazo de entrega a través del formulario de contacto, por mail o llamando por teléfono al número 900 10 32 94 (llamada gratuita). Si necesita su pedido con especial urgencia o en condiciones especiales de entrega contacte con nosotros.

Al tener más de 4.000 referencias distintas entre todos nuestros productos de diferentes proveedores y de diferentes países del mundo, no es posible disponer en stock de varias unidades de cada referencia, y de todas referencias disponibles el la web de Iberomed.

Los productos indicados “entrega inmediata”, están disponibles en nuestros almacenes para entrega inmediata, teniendo siempre en cuenta el horario en el que se haya realizado el pedido y la zona de entrega.

Los plazos de entrega son en días laborables, salvo por problemas de transporte ajenos a Iberomed, son los siguientes:

  • Península: 2-5 días
  • Baleares: 2-10 días
  • Canarias: 4-15 días.

Los días cuentan a partir de cuándo sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria, día en el que la preparación del pedido se hará efectiva.

El retraso en la entrega del pedido por causas derivadas del transporte y ajenas a Iberomed, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

4. Entrega de los productos

No se entregan pedidos en apartados de correos. IBEROMED PRODUCTOS SANITARIOS,S.L. se obliga a entregar los productos comprados por el usuario-comprador, en la dirección señalado a tal efecto en el formulario de pedido por el usuario o comprador. A su petición puede ser distinto al de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona.

No incluye esta obligación los pedidos voluminosos o de medidas fuera de lo habitual. Las condiciones para este tipo de envíos se detallan en el punto 1 de estas condiciones.

5. Aduanas: información necesaria

Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a trámites aduaneros locales.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. Iberomed no se hace responsable de posibles retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.

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