Desinclor

Subcategorías

Filtros activos

Desinclor jabon antiséptico clorhexidina 0,8%. Envase 500ml. Iberomed
Disponible
Jabón antiséptico con clorhexidina 0,8%. Envase 500 ml Actividad bactericida y fungicida Uso cutáneo y externo No mezclar con otros productos La materia orgánica disminuye su eficacia Disponible también: Cubrezapatos desechable Bata desechable
Desinclor. Solución Alcohólica Clorhexidina 2%. Incolora. 500 ml. Iberomed Desinclor. Solución Alcohólica Clorhexidina 2%. Incolora. 500 ml. Iberomed 2
Disponible
Clorhexidina Alcohólica 2% 500 ml. Tapón Solución alcohólica incolora de Clorhexidina Digluconato al 2%. Para desinfección preoperatoria de la piel y zonas de punción. Fungicida. Bactericida. Incolora. Antiséptico para piel sana.
IMARK. Cepillo impregnado jabón clorhexidina 4% Iberomed
Disponible
Povidona yodada y desinfección de heridas

IMARK. Cepillo impregnado jabón clorhexidina 4%

CEQUIPY002
0,36 €
Cepillo impregnado jabón clorhexidina 4% Cepillo / esponja impregnada con 20ml de solución jabonosa de Clorhexidina Digluconato al 4%.  Antiséptico para piel sana Envasado individualmente Precio por unidad.

Desinclor, una solución antiséptica que actúa de forma inmediata sobre los microorganismos generados en heridas y úlceras para destruirlos. Comúnmente se utiliza como desinfectante sobre la piel limpia y seca en situaciones pre operatorias o en zonas en las que se va a realizar algún tipo de punción. Consulta en Iberomed un amplio catálogo y benefíciate de los portes gratuitos a partir de 80 euros.
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar