Venda muscular

Subcategorías

Vendaje neuromuscular 5 cm...
Disponible
Vendaje neuromuscular para la prevención y tratamiento de lesiones. Alivia el dolor y la inflamación y mejora la circulación.  Composición: algodón y elastano Medidas: 5 cm de ancho x 32 m de largo Adhesivo acrílico Libre de látex, elástica y porosa Disponible en 5 colores diferentes. 

Desarrollada en Japón y Corea a finales de los años 70 por los Doctores Kenzo y Murai, el vendaje neuromuscular es considerada una herramienta de tratamiento muy útil y compatible con cualquier otro tipo de tratamiento. En iberomed puedes elegir la venda muscular que mejor se adapte a tu lesión, pudiendo elegir entre distintos tamaños y colores. Descubre nuestras ventajosas condiciones de compra y envío, disfruta de nuestro personalizado servicio al cliente y contacta con nosotros ante cualquier duda. ¡Te esperamos! En nuestro catálogo encontrarás los mejores productos sanitarios.
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndole contenidos de tu interés. Política de cookies