Termoselladoras

Subcategorías

Filtros activos

Termoselladora Best Iberomed
    • Nuevo
Disponible
Termoselladoras

Termoselladora Best

TESE003
289,00 €
ENVÍO GRATUITO
Termoselladora Best con portarollos. Sobremesa o pared. Puede usarse de sobremesa o anclarse a la pared. Se pueden colocar distintos tamaños de rollos a la vez. Largo termosellado: 25 cm. Ancho de termosellado: 12 mm. Voltaje: 110 V – 240 V AC Potencia: 100 W Frecuencia: 50/60 Hz Tiempo de calentamiento: 3 minutos. Rollos no incluidos.
Termoselladora Biostamp de Bio-Art IBEROMED Termoselladora Biostamp de Bio-Art IBEROMED 2
Disponible
Termoselladoras

Termoselladora Biostamp de Bio-Art

TESE002
362,25 €
ENVÍO GRATUITO
Termoselladora Biostamp de Bio-Art indicada para el embalaje de todo tipo de instrumental. Anchura sellado 12 mm Longitud de sellado 300 mm Carenado de protección contra accidentes Control automático de tiempo Sistema inteligente que proporciona un aclentado uniforme sin quemar el papel. Dimensiones: 460 m, x 300 mm x 160 mm Peso: 3.6 Kg

Las termoselladoras para tatuadores son un complemento básico a los autoclaves y el proceso de esterilización del material. Una termoselladora para tatuar permite cerrar de manera correcta los envases de esterilización para poder usarlos en el autoclave y llevar a cabo la esterilización del material para tatuar de manera correcta. Disfruta de un servicio al cliente totalmente personalizado, contacta con nosotros vía Whatsapp, llamada telefónica gratuita o correo electrónico. Mejoramos día a día gracias a vuestras opiniones y sugerencias.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar