Mascarilla FFP2 blanca. Paquete 5 uds.
Promociones
en 3 sin intereses o fracciónalo en 4, 6, 12 o 18 cuotas
Mascarilla de protección filtrante FFP2
- Mascarilla FFP2 color blanco
- Con 5 capas de protección
- Confortables en la oreja
- Tasa de filtración 95%
- EN149: 2001 + A1: 2009 FFP2 NR
- Marcado CE
- En bolsas de 5 unidades
- Libre de látex.
Mascarilla de protección color blanco certificadas en la norma EN149: 2001 + A1: 2009 FFP2 NR y marcado CE y libre de látex. Muy cómoda y fácil de usar tanto por adultos como por niños.
La mascarilla FFP2 blanca incrementa la protección contra polvo, polen y otros elementos en el aire gracias a sus 5 capas de protección y su tasa de filtración del 95% de partículas en el medio ambiente, de alta calidad y rendimiento.
Indispensables para proteger vías respiratorias de elementos nocivos, aerosoles, bacterias y virus, de esta forma se reducen las posibilidades de contagios.
Esta mascarilla de protección blanca es ideal para incrementar las medidas de seguridad y reducir riesgos de infección y propagación de virus en complemento al distanciamiento social, principalmente en ambientes sin mucha ventilación o lugares cerrados.
Presentación en bolsas de 5 unidades.
Instrucciones de Uso:
- Antes de utilizarla, lavarse las manos con abundante agua y jabón o con solución hidroalcohólica
- Identificar la parte superior de la mascarilla
- Colocar la mascarilla en la cara y ajustar la pinza nasal a la nariz
- Sostener la mascarilla desde el exterior y ajustar las gomas
- Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla
- Verificar que la mascarilla cubre la barbilla y naríz
- Comprobar la pinza nasal con ambas manos para ajustarla a la naríz
- Una vez ajustada, no tocar la mascarilla con las manos, si el usuario necesita tocar la mascarilla, debe previamente lavarse las manos con agua y jabón o frotárselas con solución hidroalcohólica
- No se debe utilizar en ambientes dónde pueda haber gases explosivos, muy contaminados, con deficiencia de oxígeno, fuego y /o en trabajp subacuático
- Los pacientes con deficiencias cardiorrespiratorias u otras enfermedades, deben comprobar si les resulta adecuado y descartar su uso de no ser así.
- Retirar la mascarilla sin tocar la parte frontal y lavarse las manos con agua o solución hidroalcoholica
- Colocar la mascarilla que se va a desechar en un recipiente específico para su destrucción, según la normativa de su país o región.
- Por cuestiones de seguridad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra nueva.
- La mascarilla debe desecharse tras un uso de 8 horas o un turno de trabajo.
- Uds incluidas en el precio