Infusor 24 horas 2 ml- Caja 12 Uds
Promociones
El sistema INFUSOR es un dispositivo desechable y ligero, indicado para administrar medicación por infusión.
- Proporciona un flujo continuo de medicación durante el periodo de infusión, en condiciones nominales (véase Condiciones de funcionamiento)
- El sistema INFUSOR es una bomba de infusión elastomérica de un solo uso, desechable.
- Indicado para los pacientes que requieren una administración lenta y continua de medicamentos, por vía intravenosa, intraarterial, epidural o subcutánea, a una velocidad de flujo constante.
Cuando está lleno, el sistema INFUSOR funciona con una presión interna constante. El contenido se administra a través de un filtro de partículas y un reductor de flujo.
El sistema INFUSOR también está indicado para la administración de dosis en bolo de medicamento según las necesidades del paciente, cuando se usa conjuntamente con el módulo de control del paciente.
El infusor de 24 horas es un dispositivo médico que permite la administración continua de fármacos de manera precisa y controlada durante todo el día. Es especialmente útil en tratamientos de quimioterapia, analgesia o nutrición parenteral. Estos dispositivos deben ser utilizados junto a suero fisiológico para irrigación en ciertos procedimientos.