Entrenador del flujo respiratorio DHD CliniFLO®
Promociones
en 3 sin intereses o fracciónalo en 4, 6, 12 o 18 cuotas
Los espirómetros incentivadores se usan para mantener sanos los pulmones de los pacientes cuando están débiles y en proceso de recuperación
Se suministra con tubos de caucho premontados, boquilla e instrucciones.
- Seis ajustes de flujo: desde 100 ml/s hasta 600 ml/s.
- Soporte de la boquilla.
- Indicador de flujo inspiratorio grande de color amarillo.
- Gráficos universales.
- Puerto de oxígeno.
Los espirómetros incentivadores se usan para mantener sanos los pulmones de los pacientes cuando están débiles y en proceso de recuperación. Los ejercicios respiratorios se han diseñado para ayudar a que los pacientes inspiren más profundamente, como cuando bostezan. La respiración profunda mejora la capacidad para eliminar la mucosidad de los pulmones y también puede incrementar la cantidad de oxígeno que entra en los pulmones.
El entrenador del flujo respiratorio DHD CliniFLO® resulta ideal para la terapia de pacientes geriátricos, pediátricos o débiles. Con ajustes del flujo desde 100 ml/s hasta 600 ml/s, prácticamente cualquier paciente puede mantener el esfuerzo inspiratorio mínimo necesario para lograr una terapia eficaz. Las inspiraciones lentas mejoran la ventilación colateral y minimizan el malestar del paciente cuando este lleva a cabo ejercicios respiratorios tras la cirugía.