Sobre nosotros

Hoy es un gran día y estamos aquí para ofreceros lo mejor de nosotros.

Queremos hacerte sentir así y estamos deseando empezar.

Tenemos claro que lo que importa no es lo que haces, sino como lo haces.

Somos Iberomed y la venta de productos medico-sanitarios, y todas las áreas del sector sanitario y la emergencia son nuestra especialidad.

Porque para Iberomed TODOS sois especiales.

El esfuerzo siempre merece la pena

Hoy con la nueva Iberomed echamos la vista atrás y comprobamos que el esfuerzo ha merecido la pena.

Desde nuestro inicio hemos ayudado con nuestros productos a 8.786 emprendedores y particulares como tú a mejorar la rentabilidad de sus compras y a reinvertir esa rentabilidad en mejoras que hagan crecer tus opciones profesionales.

En nuestro blog encontrarás artículos que van más allá del producto, útiles, claros y en los que se cuida hasta el más mínimo detalle. No lo decimos nosotros, lo dicen los más de 508.213 lectores que desde el inicio han formado parte de la comunidad de Iberomed.

Descubre un poquito más...

Si aun quieres saber más de nosotros, estos datos son nuestra mejor carta de presentación:

  • Más de 1.000.000 de usuarios en el año 2018.
  • 8.786 nuevos clientes que ha depositado en nosotros su confianza.
  • Más de 5.456 productos directamente enfocados a la sanidad y la salud. 20.108 imágenes y descripciones hechas una a una por nosotros para vosotros con el único objetivo de transmitirte la mejor información de nuestros productos. 1000 novedades en forma de nuevos productos cada año.
  • Entrega express para todos los pedidos.
  • Y sobre todo dedicación absoluta para ti. Nuestro equipo técnico liderado por la Dirección Farmacéutica ofrece ese asesoramiento de tu a tu tan necesario y orientado a encontrar la opción más adecuada.

¿Quieres saber más?

Somos Iberomed y la venta de productos medico-sanitarios es nuestra especialidad.

Tenemos claro que lo que importa no es lo que haces, sino como lo haces, por lo que desde nuestro inicio hemos ayudado con nuestros productos a más de 8.700 emprendedores y particulares como tú a mejorar la rentabilidad de sus compras y a reinvertir dicha rentabilidad en mejoras que hagan crecer tus opciones profesionales.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndole contenidos de tu interés. Política de cookies