Báscula electrónica SECA 285. Pesaje y medición.
Promociones
Báscula SECA 285 con tallímetro y cálculo IMC. Wireless.
- La báscula electrónica, está integrada en una sólida plataforma de vidrio, el tope para los talones y la sólida corredera de medición con línea de Frankfurt, exclusivamente de seca, ayuda al posicionamiento preciso de la cabeza.
- Puede transmitir todos los resultados por la vía inalámbrica 360° wireless
- Rango de medición; 30 - 220 cm
- Divisiones 1 mm
- División 50 gr<150kg<100 gr
- Cálculo automático del IMC (BMI)
- Pantalla de tres líneas para indicar simultáneamente la talla, peso y IMC (BMI)
- Conexión a red eléctrica y batería
- Producto medico clase III
Con la báscula electrónica SECA285, pesar y medir en una sola operación. Dispone con dos pantallas a la vez; Una para lectura directa de la talla, situada en la corredera de medición; la segunda, de tres líneas, que indica simultáneamente la talla, el peso y el BMI. Su graduación muy en 50 g, es capaz de comprobar diferencias muy pequeñas en la evolución del peso y transmitir todos los resultados por la vía inalámbrica.
Gracias a su exactitud y amplia capacidad la báscula SECA 285 con tallímetro, sirve para todas las especialidades médicas; desde pediatría, pasando por la cardiología, hasta la nefrología, ya que pesa y mide a personas más voluminosas y con pesos de hasta 300 kg, pero también a muy pequeñas. Amplio rango de medición de 30 a 220 centímetros. Cuenta además con estabilidad, firmeza y solidez gracias a la plataforma de vidrio, el tope para los talones y un robusto tallímetro de aluminio de alta calidad.
- Peso
- Peso máximo soportado
- 300 Kg