Internet es una ventana al mundo fantástica.

Nos permite llegar a lugares, gente y experiencias antaño impensables. Dicho así parece cosa de magia, pero lo no es. Como dijo el escritor británico Arthur C. Clarke: “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Por nuestra parte os podemos asegurar lo siguiente: en Iberomed no hay magia, pero sí mucho esfuerzo. Nos esforzamos cada día por llegar a vosotros y transmitiros nuestra experiencia y nuestras continuas ganas de mejorar.

Como parte de este esfuerzo, este año hemos querido que nos conozcáis un poco más a través de nuestras redes sociales, y desde aquí queremos transmitiros nuestro agradecimiento por la gran acogida que les habéis demostrado a lo largo de estos últimos meses y todas vuestras visitas a nuestro blog :).

En definitiva, para nosotros es una recarga de energía la confianza que nos devolvéis a diario y por esto, como dice mi madre: «Nunca te olvides de dar las gracias» (que son muchas).

A todos y cada uno de vosotros por vuestra confianza día a día.

A Elogia (especiales a A.A) y a Dualthink por su soporte y ayuda.

A todo el equipo de Iberomed.

Y nadas más, solo deciros que por nuestra parte vamos a transformar toda esa confianza en energía para empezar con más ganas, si cabe, este año 2022.

De parte de todos nosotros: ¡Feliz Año Nuevo!