Botella de oxigeno medicinal de 10 litros

Botella de oxigeno medicinal de 10 litros

INOXBO10C
289,90 € IVA no incluido
350,78 € IVA incluido

Botella de oxigeno medicinal de 10 litros de capacidad

  • La botella se envía cargada
  • Precio de la carga : 50.71 + IVA 4%.Será facturado aparte por el Laboratorio Fabricante. El laboratorio emitirá una factura, y se pagará mediante transferencia al laboratorio directamente.
  • Documentación necesaria: DOC 1 
Una vez recibidos firmados y cumplimentados se enviara la botella cargada.

Este precio no incluye el importe de la carga. 
Disponible para envío en 48/72 horas

ENVÍO GRATUITO

Para tramitar pedidos con O2 medicinal necesitamos que nos envíen la documentación arriba indicada cubierta y firmada al email info@iberomed.es. El oxígeno por ser un medicamento según la ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios está regulado según el Real Decreto 782/2013, de 11 de octubre, sobre distribución de medicamentos de uso humano. En el que se indica que sólo puede distribuirse siguiendo el canal legal marcado por dicha ley, por lo que es el laboratorio fabricante el que factura directamente al cliente final la carga de oxígeno. El importe son 50.71 euros más IVA del 4%. 

Una vez que nos envíe la documentación, si todo está correcto, le enviaremos un presupuesto del laboratorio con el importe de la carga del oxígeno. Y tendrá que realizar una transferencia de ese importe al laboratorio. 

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar