Material sanitario desechable

Subcategorías

Filtros activos

1 Kg Algodón Hidrófilo... 1 Kg Algodón Hidrófilo... 2
Disponible
Material sanitario desechable

1 Kg Algodón Hidrófilo Arrollado

ALHI004
5,80 €
Algodón arrollado hidrófilo 1 Kg Indicado para fines sanitarios tales como la aplicación de productos para curas Presentadas en forma de rollos con papel interpuesto y envueltos en bolsa de plástico. Indicado para fines sanitarios como absorbentes de exudados y para facilitar la aplicación de productos de curas, etc.

Descubre nuestra variedad de productos y material sanitario desechable para ambulancias. Contamos con productos desechables para la atención médica en ambulancias como abrebocas, mascarillas de oxígeno, gasas estériles... Si buscas algún tipo de producto o material desechable para ambuelancias en concreto no dudes en buscar en Iberomed que seguro lo encontrarás. Disponemos de un amplio catálogo para que actualices tu clínica de estética. Confía en nuestro eficaz sistema de entrega y disfruta de portes gratuítos con compras superiores a 80 euros.
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndole contenidos de tu interés. Política de cookies