Si os piden la opinión de iberomed, pensareis… y vosotros ¿quiénes sois?

Pues no es nuestro estilo ponernos muy formales… somos una empresa que vende productos sanitarios en internet y hace 3 años tuvimos una idea y creímos en ella. Una tienda online especializada en productos sanitarios,  en donde los artículos llegasen de manera cómoda, fácil y rápida a los clientes.

¿Y quiénes son nuestros clientes?.  Pues a día de hoy, tanto profesionales del  sector sanitario (dentistas, fisioterapeutas, dermatólogos, ginecología, estética, emergencias) como cualquier persona que desde su casa nos elige como mejor opción para actualizar su botiquín. O para comprar una silla de evacuación o un concentrador de oxígeno.

Para nosotros todos los clientes son importantes. Sin clientes satisfechos no existiríamos y que un cliente tras recibir su pedido,  tenga una buena opinión de iberomed, para nosotros es lo más importante. Y que además, vuelva a comprar en iberomed es la mejor prueba de ello.

También creemos que es necesario que los clientes tengan un buen asesoramiento. Ante cualquier duda de producto o de tipo técnico tenemos un Departamento técnico, y una Directora Farmacéutica y ese es hoy el trabajo de Paula, acompañar a los clientes cuando surgen las dudas. Además, estamos autorizados por la Agencia Española del Medicamento como empresa distribuidora de productos sanitarios y  recientemente como entidad autorizada para la distribución y venta de medicamentos anestésicos, cumplimos los estándares de la normativa Española, y ese también es el trabajo de Paula.

Que los productos lleguen de manera ágil y eficaz desde Galicia a cualquier punto de la península, es responsabilidad de Abraham. Disponemos de un almacén en donde se clasifican más de 5.000 referencias, nuestro equipo envía diariamente los pedidos a nuestros clientes. Un eficaz servicio de entrega, hace que el porcentaje de extravíos y errores sea mínimo.

Nuria atiende al teléfono,  hace seguimiento de tus pedidos y soluciona dudas de los envíos e Iliana lleva la gestión administrativa, y ojo, ¡¡¡que nos vigila para que no se nos escape ningún número!!!

El resto elaboramos presupuestos personalizados  y estamos en continua búsqueda de los productos más novedosos y nuevos proveedores con la idea de mejorar siempre la oferta para ofrecer a nuestros clientes una mejor solución a los mejores precios y optimizar la web, para que sea cada vez más accesible y personalizada a las necesidades de nuestros clientes es nuestro próximo objetivo.

Si quieres conocernos un poquito más, en nuestro número gratuito 900 10 32 94 esperamos tu llamada.

Aro salvavidas homologado por la D.G.M.M. IMO-SOLAS


CARACTERISTICAS

  • Tamaño 450X150X280(H)mm                
  • Alimentación 230V/50-60Hz 12 Vcc (1,50A)    
  • Potencia 12V 18W - 230V 180W                     
  • Vacío 0,70 bar - 563 mmHg / -75 kPa         
  • Autonomía 60 min. 

Nota: Solo se aceptan devoluciones si el artículo está en perfectas condiciones de higiene y con el embalaje original.




  • Peso 6 kg
  • Regulacion 62-78 cm
  • Color pistacho